Miércoles 24 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Pochy Familia se pone al frente con su merengue “Agua de coco”.
Pochy Familia se pone al frente con su merengue “Agua de coco”.
SANTO DOMINGO.- Con el merengue “Agua de coco”, Pochy Familia y su Coco Band retornan la radio con tema contagioso, diferente y un estilo musical que invita a bailar y corear.

Se trata de un merengue con un intro de saxafón que ha llamado la atención de los que gustan del buen merengue, con el cual el artista se pone al frente de este ritmo musical.

“Agua de coco” es de la autoría del propio Familia, quien además interpreta la canción, con arreglos de Coco Band, con el cual espera conseguir el favor de sus seguidores, como hasta el momento ha estado ocurriendo.

A decir de Pochy, el tema surgió de una actividad que estaban amenizando en Mao, Valverde. Estaba por llover y se le ocurrió hacer un estribillo que dice “No está lloviendo solo cae agua de coco” y la reacción de la gente fe muy positiva y los músicos le cayeron atrás, sin ensayar y de ahí surgió ese contagioso tema.

Ellos montaron el tema y cada vez que estaban tocando en un pueblo al aire libre y estaba nublado empezaban a cantarlo y la gente coreaba con ellos y decidieron grabarlo.

“Las letras son mía, pero el arreglo es de la banda, porque uno le puso e los saxos, otros la trompeta y cada uno de los músicos hizo su aporte para que esto fuera posible. La grabación también fue con los músicos de Coco Band”, explicó Familia.

Desde hace tres semanas esta canción esta siendo promocionada en todo el país por el equipo de Pochy Familia, así como en sus plataformas digitales. También está trabajando la grabación de un video musical para reforzar la proyección del mismo.

La Coco Band es una de las orquestas con más hits musical de forma seguida, con un total de 65, entre merengues, salsa, bachata, regae y otros ritmos.

Su popularidad data desde 1988, a raíz de la pegada de La flaca, merengue al que le siguieron otros como “Rico y buenmozo”, “Coco Band”, “El domingo”, “La faldita”, “La manito”, “La peliona”, “Amor de lejos” “El boche”, “La seca”, “A usted lo botan”, “El boche”, “Bala, bala”, “La seca”, “Pa’ los coquitos”, “Boca chula”, “Salsa con coco”, y muchos más.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.