Miércoles 24 de Octubre de 2018
|
|
nacionales
|
Posponen evento “Revoltiao Burger Weekend” por paso de la tormenta Kirk
Posponen evento “Revoltiao Burger Weekend” por paso de la tormenta Kirk
SANTO DOMINGO. El evento gastronómico Revotiao Burger Weekend, que se celebraría este 29 y 30 de septiembre tuvo que ser pospuesto para el próximo 6 y 7 de octubre por causa de la tormenta Kirk. Los productores del evento destacaron que un total de 29 restaurantes estaban confirmados para la feria que tendría la participación de 14 artistas emergentes y diversas actividades para toda la familia.

En el comunicado de prensa piden “las más sinceras disculpas”, refiriendo que buscan la seguridad y bienestar del orden público.

A continuación el comunicado íntegro:

“En vista de que el clima apunta a que habrán fuertes azotes de lluvia y relámpagos, Revoltiao, en nombre de todo su equipo, ha decidido posponer el evento gastronómico-familiar para los días sábado 6 y domingo 7 de octubre del año 2018, es decir, la semana próxima.

Esta decisión fue realizada con la intención de cuidar la grave situación de seguridad y bienestar del orden público que podría acarrear tanto para los asistentes del evento, los perros de los mismos, los cantantes, marcas patrocinadoras, chefs, foodtrucks, como los bazares. Estos últimos mencionados, quienes establecerían gran parte de su mercancía en la estancia para fomentar la venta de sus productos.

Específicamente y al momento de realizar este comunicado, en Meterología RD se pronosticaban los siguientes números: mañana, sábado 29, habrá un promedio 68% (en horas de la mañana) y 70% (en la noche), de lluvia y relámpagos. Por otro lado, el domingo 30, habrá un 69% de probabilidades de lluvia y 30% de relampagueo, en la mañana. También, en la noche, un 50% de lluvia, o bien, podría permanecer nublado. Toda esta situación climática acontece a causa de la tormenta Kirk, que azota desde las costas del sureste de la isla, en dirección a la región sur.

Revoltiao muestra sus más sinceras disculpas, en nombre del equipo organizador de este magno-evento, por la postergación a los días sábado 6 y domingo 7 de octubre de 2018, que implicaría un inconveniente de tiempo y recursos, tanto para los asistentes que ya habían agendado sus fechas para disfrutar de este evento, los talentos emergentes que realizarían su debut este fin de semana, como para las marcas patrocinadoras con las que la empresa había realizado sus convenios para ser parte de Revoltiao Burger Weekend.

Para finalizar, se quiere agradecer todo el trabajo que representó y ha representado, específicamente, para las marcas que, hasta el momento, han de presentarse en el evento:

A las marcas patrocinadoras de Revoltiao Burger Weekend: WestingHouse, El Nuevo Diario, Altice, Freixenet, ExaFM, Menu.com.do, Smirnoff, Four Loko, Ford, Viamar, 100.1 FM, Disaronno, Deleite, Haagen Dazs, Coway, Something Special, Kola Real, DeliveryRD, Appolo Taxi, Meex, Chivas, Aperol Spritz, Mister Hot Dog, Arteluz, Induveca, Cointreau, Duracell, Ballantines, MoniRD, Presidente, Pernod Ricard, Alvarez y Sanchez, Imex, CCN, Super Mercados Nacional, Brangus, Red Bull, Jameson, Ford, Gasolina, CardNet, Moni, Royal Canin, CieloAzul, OBST, Kraft, Brugal, Manicera, Heinz, Victorina, Bounty, Lipton, Rica, Farmacias Carol Los 40 Principales,

A los cantantes, bandas y bailarines/as de Revoltiao Burger Weekend: Ciudad de Ángeles, Milo K, Danny Chino, MCS, Ricko, Tommy Alva, Rosaly Rubio, Snow & P, Jinzus, Akainu, Mayani Swave, Jeezy AC, Sidestral, Døze, Natalia Sánchez, DJ JP Aguiar, Rodrigo Cáceres, Mapa Crew, SNENIE, Melymel, Dj John Hazim, DJ DNZO, Vicky, J La Melodía y 12tr3, Bravo & Jaartz, DJ Gian D’Alessandro, Marz Haübey, Alba & Plana.

A las marcas alimentos, foodtrucks y restaurantes de Revoltiao Burger Weekend: Asadito 7, Black Burger, BMC, Burgerholic, Chocobike, Churrikos, Guayaito, Hirams Maíz, JAMEO, Jugos Caribe, Krakos, La Empanadería, Mad Burger, Man Up and Cook, Patatas Fritas, Chef Manu, The Foodshack y Capotazo.

A los bazares de Revoltiao Burger Weekend: 2 ThousandRD, Air Pavita RD, Guineito, Meninas Place, Giogielli de la Rosa, Henna Tattos RD, Pink About It, Dulce Repostería, Eve. RD, Cuteholic, Pintao pa’ Ti, Piña Colada Workshop, Khiras Shop, Original Store RD y Ross.”
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.