Miércoles 24 de Octubre de 2018
|
|
saboreando el merengue
|
Qué es Broadcast.
Sep 26, 2018 | Fuente y/o Autor: Ross Peña Sabor a merengue
Qué es Broadcast.
El Broadcast es la difusión masiva de información o paquetes de datos a través de redes informáticas. El término se utiliza en la informática y en las telecomunicaciones. Según la materia en que se emplee varía un poco en su definición.

En el caso de la informática, broadcast o difusión es la transferencia de información desde un nodo emisor a una multitud de nodos receptores.Canal:

El canal es la vía por la que llegan las señales a la audiencia. El canal puede ser aéreo, por cable o por Internet.

Las señales de broadcast cumplen con ciertas normas internacionales de seguridad y varían en cada región.

En Estados Unidos, el organismo que regula las prácticas de difusión es la Federal Communications Commission (FCC). Mientras que en Europa los estándares son establecidos por la European Broadcasting Union (EBU). El webcasting. Apenas comenzó en los años noventa y destaca por su eficacia y rentabilidad en la difusión de señales de video y audio. En el webcasting se codifican las señales de forma binaria. Existen vías de retorno entre consumidor y productor de contenidos, lo cual abre un espectro de oportunidades para la interactividad.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.