Miércoles 24 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Kinito graba a dúo con el urbano Musicólogo.
Kinito graba a dúo con el urbano Musicólogo.
El merenguero Kinito Méndez regresa al estudio de grabación esta vez acompañado del artista urbano Musicólogo “El Libro” con quien grabó el Tema “La queremo’ como quiera”, un corte a ritmo de merengue urbano que ya se siente en todos los medios locales y extranjeros.
La composición y arreglo musical del tema se atribuyen al denominado “Hombre merengue”, quien definió la obra como “un merengue totalmente revestido de nuevos colores”, según se puede apreciar en su cuenta de Instagram en la que promueve el hashtag #kinitopintandolacasa.
El artista, quien a final de 2018 celebrará sus 30 años de trayectoria en la música, dijo tomar la decisión de pintar de nuevos colores su casa musical, porque siente que al merengue le hace falta revestirse de los códigos de la música digital que sintoniza con la generación de este tiempo.

El merenguero enfatizó en la idea de grabar en colaboración con Musicólogo, quien según dijo nació en el municipio de Haina, San Cristóbal, donde ambos artistas compartían tarima en una actividad celebrada en el marco de las fiestas municipales.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.