Viernes 14 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Juez envía Pablo Ross a Najayo .
Juez envía Pablo Ross a Najayo .
SANTO DOMINGO.-El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó ayer tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al comunicador Pablo Ross, acusado de cometer incesto a su hijastra de 16 años, desde hace 4 años.

El magistrado envió al mercadólogo al Centro Correccional y de Rehabilitación de Najayo, en San Cristóbal, quien de ser encontrado culpable de esas imputaciones podría ser condenado a cinco años de cárcel.

El Ministerio Público, en la solicitud de medida de coerción, establece que el imputado aprovechaba momentos que se encontraba a solas con la adolescente para tocarle sus partes íntimas y se masturbaba en frente de ella, y le decía que sentía envidia del novio de esta, “ya que tenía lo que él no podía tener”.

De acuerdo al expediente, el comunicador admitió los hechos a su esposa, pero que estaba arrepentido por su inadecuado comportamiento y que estaba dispuesto a enmendar, a pedir perdón y tratarse.

También en el documento se señala que la madre de la menor pidió que él pague por su acción, porque no pensó en las consecuencias.

Código Penal

— Incesto
Es todo acto sexual realizado por un adulto por engaño, violencia, amenaza, constreñimiento a un menor que estuviere ligado por lazos de parentesco natural, legítimo o adoptivo, o por lazos de afinidad.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.