Miércoles 24 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Falleció el saxofonista Arturo Rosario. Quien grabara el tema La Fotografia de Bonny Cepeda.
Falleció el saxofonista Arturo Rosario. Quien grabara el tema La Fotografia de Bonny Cepeda.
La Vega

El destacado músico Arturo Rosario falleció la madrugada de este martes, producto de un infarto, mientras dormía en su residencia en la comunidad de Las Cabuyas, La Vega.

El saxofonista se destacó, en sus inicios, en el género de la música popular, específicamente en el merengue, trabajando en las agrupaciones de Bonny cepeda,Eddy Herrera y Rickarena.entre otros. fue quien grabo en el famoso tema LA FOTOGRAFIA del maestro Bonny cepeda y orqueta.

También fue un ferviente y amante del jazz y la bossa nova, actualmente lideraba el cuarteto “Arturo Sax” con la que realizaba conciertos interpretando estos ritmos.

Arturito, como era conocido entre amigos y familiares, estudió música desde niño en la ciudad de La Vega y luego en el Conservatorio Nacional de Música, además tocaba el piano y la guitarra.

Sus restos serán sepultados mañana, en la comunidad de Las Cabuyas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.