Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Omar Enrique hará tributo a Juan Luis y promueve merengue.
Omar Enrique hará tributo a Juan Luis y promueve merengue.
Santo Domingo
Con el objetivo de sembrar su merengue aquí, el cantante venezolano Omar Enrique anda por República Dominicana y esta vez afirma que encontró la plataforma de poder despegar en la tierra del ritmo que siempre ha interpretado.

A partir de ahora planea no descuidar esta plaza, ya que como hacedor de esta música le interesa sobremanera que en República Dominicana se conozca bien su trabajo.

Para ello trajo consigo el disco número 12 de su larga trayectoria artística, del cual se desprende el promocional “Cómo he podido olvidarte”, merengue que ha empezado a sonar en las principales estaciones de radio del país y las diferentes plataformas digitales.

“He intentando varias veces proyectarme en este país, porque en realidad me interesa bastante, pero no había encontrado a alguien que me hiciera el trabajo que se debe, pero entiendo que esta vez eso va a cambiar y estoy puesto para que mis canciones les lleguen a los dominicanos”, expresó el artista.Con 24 años de carrera artística, Omar Enrique tiene una proyección bastante importante en su natal Venezuela y en Colombia.

“Antologías” es el nombre de este álbum que ya ha tenido éxitos en otras plazas, del cual se desprenden las canciones “Que te vaya bien”, con Eddy Herrera; “Ay amor”, con Felipe Peláez; “Mi gran amor”, con Omar Acedo, así como “Antología de caricias”, popularizada por Altamira Banda Show y “Mesita de noche”, del cantautor Víctor Víctor, entre otras canciones.

Tributo a Juan Luis
El artista también tiene casi listo el álbum Tributo a Juan Luis Guerra, dedicado a un artista que ha admirado toda su vida y como nadie le ha hecho un homenaje en vida, decidió hacerlo él. Se trata de un disco con canciones de los inicios del artista, pero sin quitarle la originalidad, el cual será lanzado el próximo mes de octubre. “Parte de mi influencia musical viene de lo que ha hecho Juan Luis como artista”, expresó.

COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.