Miércoles 24 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
“La Dinastía Rosario” se despide con concierto.
“La Dinastía Rosario” se despide con concierto.
SD. Los hermanos más queridos y admirados de la industria musical, la Dinastía Rosario, se reúnen una última vez para llenar de swing el Palacio de los Deportes con la celebración de sus cuatro décadas en el arte.

Rafa, Tony, Luis y Toño realizarán un viaje musical con todos sus éxitos, con una puesta en escena espectacular y deslumbrante igual a la del Teatro Nacional, pero ahora para compartir con las masas la emotiva celebración.

El espectáculo está pautado para el sábado 6 de octubre a las 8:30 pm con un cancionero que incluye los temas más icónicos de todos los miembros de esta talentosa familia.

“Cuarenta años se dice fácil y rápido, pero es mucho, bastante, lo que hemos recorrido. Desde la pérdida de Pepe, la salida de Toño y luego la de Francis, hasta los éxitos que hemos cosechado a través de estas cuatro décadas con duro trabajo, esfuerzo y unión”, confesó Rafa Rosario.

Enfocados en esa nueva etapa de su celebración, y emocionados por presentarse por primera vez en el Palacio de los Deportes, la agrupación se presentará con una orquesta de más de 35 músicos, dirigida por Antonio González, con una producción artística de talla internacional y con un repertorio cargado de recuerdos, anécdotas y una gran puesta en escena, bajo la producción y concepto general del empresario artístico César Suárez Jr.

La dinastía Rosario se ha caracterizado por mantener de manera indiscutible la calidad en su música.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.