Miércoles 24 de Octubre de 2018
|
|
deportes
|
Leones del Escogido anuncian refuerzos.
Leones del Escogido anuncian refuerzos.
Santo Domingo
La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció este lunes la contratación del jugador del cuadro Jack Mayfield, quien verá acción con los rojos desde el inicio de la temporada 2018-19 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), cuya apertura está pautada para el 13 de octubre.

"Es un infielder versátil capaz de desempeñarse bien en la posición que juegue, lo que debe darnos profundidad y flexibilidad, especialmente en posiciones donde a inicio de temporada tendremos necesidades, además de que ofensivamente ha demostrado poder de extrabases en las Menores”, manifestó José Gómez Frías a dar a conocer la contratación por medio a un despacho de prensa.

Mayfield ha jugado este año con el equipo Fresno Grizzlies, sucursal Triple-A de los Astros de Houston, desempeñándose como intermedista, antesalista y torpedero.

En la etapa regular con los Grizzlies, Mayfield promedió .270 con 16 cuadrangulares, 66 impulsadas, 31 dobles y 66 anotadas en 113 juegos. Compiló .324 de porcentaje de embasarse, .457 de slugging y .782 de OPS.

De por vida en las menores, donde ha jugado desde el 2013, su average es de .269 con .442 de slugging y .326 de porcentaje de embasarse.

El estadounidense de 27 años de edad batea a la derecha, mide 5’11 y pesa 190 libras.

Los Leones se preparan para iniciar sus entrenamientos oficiales este martes 25 de septiembre en el complejo de los Diamondbacks de Arizona ubicado en Boca Chica
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.