Viernes 14 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Kinito Méndez , cómo le surgió la idea de escribir El Asilo.
Kinito Méndez , cómo le surgió la idea de escribir El Asilo.
SANTO DOMINGO.- El artista Kinito Méndez contó la forma en que le surgió escribir el merengue El Asilo, que grabó a mediados de los 90 con el artista Juan Lockward, que resultó de una historia real.

Tras hacer la historia en el programa Aquí está el merengue, que produce el periodista Fausto Polanco, por Rumba 98.5, el cantante recordó que estaba en una gira por Nueva York y cuando encendió la televisión vio la información de que en Colombia estaban llevando los ancianos a los asilos para no tener estorbos en la casa, ya que los hijos que tenían dinero no los querían en sus hogares.“Eso me llenó tanto que ahí mismo empecé a escribir las letras. No encontraba con quién hacerlo y Amarilis, Germán, que era mi mánager en ese entonces, me dio la idea de Juan Lockward y lo fuimos a buscar a su casa y él aceptó de inmediato”, recordó El Hombre Merengue.Kinito expresó que ese día gozó mucho durante la grabación del tema, que fue todo un éxito.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.