Viernes 21 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
De Todo un Poco celebrará sus 30 años en la TV.
Aug 31, 2018 | Fuente y/o Autor: http://merengala.blogspot.com/
De Todo un Poco celebrará sus 30 años en la TV.
El popular espacio de televisión "De Todo un Poco", que produce y conduce, Milagros García, cumplirá el próximo cuatro de septiembre sus 30 años transmitiéndose en forma ininterrumpida en la República Dominicana. El programa sale todos los domingos de 8 a 9 de la noche en Cinevision, Canal 19.
Para esta ocasión, Milagros García, ha preparado una producción especial para el próximo domingo dos de Septiembre donde incluirá varios de los segmentos que le han dado vida al programa, el cual es uno de los más respetados y con alta credibilidad en el país.
"Espero que ustedes, como siempre, nos sintonicen como cada domingo porque haremos un gran recuento de actividades que han pasado en la República Dominicana, en todos los ámbitos nacionales, incluyendo el deporte local e internacional", dijo Milagros García.
Indicó que siente un gran regocijo porque en el medio televisivo y en la prensa nacional, el programa "De Todo un Poco", que fue fundado por Mundito Espinal y ella, hace ya 30 años, se ha logrado posicionar por sus buenos contenidos y la credibilidad de los temas que toca.
Apuntó que también el programa lleva variedades con entrevistas a los más populares artistas dominicanos, así como la sección deportiva que comparte junto al periodista deportivo, José Cáceres Veloz, donde se llevan las más variadas informaciones de actualidad del mundo deportivo.

"No se lo pueden perder, porque hemos preparado un programa que dará de que hablar", recordó Milagros García.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.