Sábado 17 de Noviembre de 2018
|
|
farandula
|
Conjunto Quisqueya alista preparativos para espectáculo “Tamos de 45”.
Conjunto Quisqueya alista preparativos para espectáculo “Tamos de 45”.
SANTO DOMINGO. Los integrantes del Conjunto Quisqueya siguen trabajando en los preparativos de su espectáculo aniversario “Tamos de 45”, a realizarse en el Teatro Nacional, bajo la dirección artística de Camilo Then. A esta celebración se suma la grabación de un nuevo corte musical navideño, que será estrenado en septiembre titulado “Sigue la tradición”, con letra y música de Chucky Acosta.

Javish, Chycky, Adib y Elías, están confiados en lo que se está preparando para el mes de noviembre, con una producción genera de Amable Valenzuela, que incluirá algunas sorpresas, que incluyen invitados especiales.

La banda estará dirigida por Chucky Acosta y se está preparando un repertorio compuestos por merengues navideños y éxitos de otras temporadas como “María Cristina”, “Celos”, “Ay lola”, “Mi piel”, “Lamento del soltero”, “El nene se despertó”, “Felicítame”, “Los males de Micaela”, “Vestida de harza blanca”, “Qué bien te ves”, “La muralla”, entre otros merengues.

“Empezamos con mucho tiempo a preparar este espectáculo, pero las cosas van quedando muy bien y el público disfrutará de un gran evento, porque se trata de una banda de mucha incidencia, con un repertorio que muy pocos tienen”, dijo Amable Valenzuela.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.