Jueves 13 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Estrellas con olor a final!!,eliminan a Toros y ponen al borde de la muerte a Águilas
Jan 15, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnuevodiario.com.do
Estrellas con olor a final!!,eliminan a Toros y ponen al borde de la muerte a Águilas
En un partido que enfrentaba a Robinson Cano y Manny Ramírez los dos jugadores más excitantes de esta pelota en la actualidad, las Estrellas Orientales superaron 4 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

Canó supero a Ramírez en su duelo particular y volvió a ser factor en el triunfo verde al conectar sencillo y remolcar una, en el caso del bateador de los amarillos fallo en dos turnos con dos tranferencias recibidas

Esmil Rogers Esmil Rogers (W, 1-2) consiguió su primera victoria en el round robin al lanzar 5 entradas de 1 carrera y 5 ponches. El salvamento lo obtuvo Marcos Mateo su segundo de la semifinal.

El lanzador derrotado por las Águilas fue Kelvin Villa (L, 0-1), a quien le fabricaron 3 anotaciones en 1.2 de innings lanzados.

Con la victoria las Estrellas lograron asegurar un empate en la segunda posición del Todos contra Todos y de paso eliminaron a los Toros del Este de la competición por lograr un puesto en la final.

Por la ofensiva de los ganadores, Robinson Canó de 3-1 con un remolque, Junior Lake de 3-1, remolcada y anotada y Wilkin Castillo de 4-2.

Por los derrotados Juan Pérez dos hits, una anotada e igual cantidad de remolcadas y Dan Black de 4-1.

LAS CARRERAS

En el primer inning, las Estrellas aprovecharon el descontrol de Kelvin Villa para fabricar dos carreras. Elián Herrera negoció boleto, llegó a segunda con toque de sacrificio de Gustavo Núñez, el jardinero Junior Lake recibió transferencia y Herrera anotó con sencillo al prado central de Robinson Canó, y con el tiro al plato, Lake llegó a tercera y luego anotó tras rodado para out forzado de campocorto a segunda de Audy Ciriaco.

Los Verdes anotaron otra vuelta en el segundo episodio. Edward Rogers abrió con sencillo ante Villa, quien retiró a Michael Martínez y a Elián Herrera, después permite indiscutible de Gustavo Núñez, y Herrera arriba a tercera. Entra a lanzar en lugar de Villa el relevista Lay Batista, quien permite imparable de Junior Lake, anotando Herrera.

En el cuarto, las Cuyayas descontaron al anotar una carrera ante Esmil Rogers, quien otorgó boleto a Manny Ramírez. El primera base Dan Black disparó sencillo y en el batazo ambos corredores se instalan en segunda y tercera tras error del jardinero central Junior Lake al escapársele la bola. Manny anotó con indiscutible de Juan Carlos Pérez.

Los Paquidermos hicieron otra en el quinto ante los envíos de Nick Greenwood, quien después de un out permitió sencillo de Audy Ciriaco, el cual llegó a segunda con lanzamiento desviado del pitcher, después se instaló en tercera tras rodado de Wilkin Castillo y luego anotó por pass ball del cátcher Francisco Peña.

Las Águilas anotaron otra más en el sexto ante los envíos de Edgar García, quien permitió triple de Juan Carlos Pérez al prado derecho y anotó por error en tiro del segunda base Elián Herrera.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.