Lunes 18 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Caroline Aquino dice ella no es la “megadiva” del caso Dican
Jan 14, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Caroline Aquino dice ella no es la “megadiva” del caso Dican
La presentadora de televisión Caroline Aquino salió hoy al frente de las insinuaciones hechas en algunos medios y espacios en relación a su supuesta vinculación en el robo de una indeterminada cantidad de drogas en la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican).

Aquino, quien se desempeña como presentadora de televisión en el Grupo Telemicro desmintió categóricamente esta versión y dijo no dudar que sea parte de una campaña para hacerle daño.

“El que nada debe, nada teme, esto es parte de un invento, de una campaña malsana contra mí de gente que al parecer solo conoce el oficio de desinformar”, dijo la comunicadora al tiempo de referir que lo suyo es trabajar.

Se recuerda que en algunos programas de espectáculo se había comentado que tres “megadivas” estarían relacionadas al escándalo de la Dican.

Demandará por difamación. En otro orden, Caroline Aquino señaló que ya inició un proceso legal para emplazar por difamación e injuria a personas y medios que la han querido involucrar en este caso.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.