Jueves 13 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Canó jugará donde disponga Seattle, accionará con Estrellas.
Canó jugará donde disponga Seattle, accionará con Estrellas.
San Pedro de Macorís
La superestrella Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, dijo este miércoles que tiene disposición de jugar en cualquier posición con su organización de Grandes Ligas.

Asimismo, reiteró que tiene el interés de ponerse el uniforme de las Estrellas Orientales en la próxima temporada de béisbol profesional, que comenzará en el país el 13 de octubre.

Canó hizo la afirmación en el marco de una conferencia de prensa en la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís, donde estuvo presente el vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas Orientales, José Mallén Calac, y destacadas personalidades del empresariado de esta ciudad, como el empresario Pedro Vásquez, organizador y coordinador de la actividad.

Sobre cuándo entrará a juego con las Estrellas , Canó explicó que no será al comienzo de la temporada, como afirmó se ha divulgado, porque a su juicio debe prepararse para ello.

Agotará más turnos
No obstante, explicó que esta vez actuará en más juegos que en recientes incursiones suyas en el torneo local con las Estrellas, ya que no tendrá tantos turnos en la actual temporada de Grandes Ligas como para ser incluido en la lista de jugadores bajo fatiga extrema.Exhortó a los fanáticos de las Estrellas a respaldar el equipo a lo largo de toda la temporada con su presencia en los estadios, tanto en los momentos buenos como aquellos malos que pudiesen eventualmente presentarse. Vásquez, organizador de la actividad, aseguró que este encuentro con Canó y la prensa de San Pedro no es con fines económicos, sino más bien, un acercamiento del jugador hacia el pueblo. Expresó que espera que los ejecutivos de las Estrellas tengan un buen equipo para la temporada 2018-19, ya que ese es el anhelo de Canó y el pueblo de San Pedro de Macorís.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.