Jueves 13 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Alfonso Rodríguez quiere ser presidente.
Alfonso Rodríguez quiere ser presidente.
SD. A más de uno sorprendió el anuncio de Rodríguez sobre sus aspiraciones presidenciales. Sin embargo, este afirma que la respuesta ha sido positiva. “Estoy asombrado con la buena acogida que ha tenido esta iniciativa mía”, dijo a DL.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones y poniendo como ejemplo las experiencias de otras figuras del arte en la política, el director no se amedrenta. “En primer lugar no me considero un artista. Ya por ahí soy totalmente diferente a Sergio, Torito y Johnny Ventura. Soy un gerente, productor de medios y canales y de cine. Ante todo soy un gerente. Me ha ofrecido, alcaldías, diputaciones, senadurías, y no he aceptado nada de eso porque considero que como Sergio que tuvo las mejores intenciones, desde ahí no se puede hacer nada. Creo que este país hay que cambiarlo de raíz. No vengo a buscar dinero, yo no vivo de la política”, sentenció.

A su proyecto lo ha denominado Revolución Democrática 2020. “Lo mío es una ideología, un movimiento, no es un partido político. Estoy en conversaciones con partidos minoritarios de la oposición para la elecciones del 2020 y ya más adelante anunciaremos cómo se pueden unir”.

El director dijo que aspira a ganar en el año 2020 y que su proyecto se limita a esas elecciones. “No sé si ganemos, pero por lo menos vamos a elevar el discurso. Es que ya no puedo seguir sentado en mi casa mirando como destruyen mi país, el país donde nací, el único país del mundo donde no se me discrimina y donde no soy un inmigrante, el país donde una vez fue el ideal para criar mis hijos”, dijo.

Entre las propuestas de Alfonso, a las cuales ha nombrado como los diez mandamientos, se destacan su deseo de implantar la pena de muerte, la cadena perpetua, cero ilegales, cero corrupción y el gobierno descentralizado de la capital.

Además de sus propuestas, presentó sus estados financieros y los números de sus cuentas de banco. Según lo presentado su fortuna asciende a la suma de RD$190,826,637.00. “Lo hice porque hay que iniciar con las cuentas claras, puse ahí hasta el dinero de mi herencia.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.