Miércoles 19 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Dafne Guzmán sigue ‘De Calle’ buscando el sabor del dominicano.
Dafne Guzmán sigue ‘De Calle’ buscando el sabor del dominicano.
SANTO DOMINGO.-Después de cuatro años de ausencia, el programa televisivo De calle con Dafne está al aire todos los domingos, a las 6:00 de la tarde, por Telesistema, ahora convertido en una producción de temporada. Este regreso tiene feliz a Dafne Guzmán, quien habló de cómo va caminando el espacio.

¿Qué trajo nuevo el programa De calle?

Modernismo, sin perder la esencia, partiendo de la fórmula de un proyecto televisivo y radial que durante 18 años me hizo destacar en el medio, ganándome el cariño de la gente, Retomé este concepto, pero acorde a los tiempos.

¿Qué se encuentra en la calle hoy?

El sabor y el carisma del dominicano, que vive rápido, y que a pesar de las situaciones que se le van presentando se la busca para llegar y lograr sus objetivos. Eso para mí, bajo diferentes plataformas, es estar De Calle.

¿ Cuál es tu meta con esta versión de De calle?

Mi objetivo es afianzar con nuevas ideas el concepto original del espacio, para que bajo esta nueva visión, no sea obsoleto para los nuevos televidentes y reenganche con el público tradicional que ya lo conoce.

¿Que pasaba por la vida de Dafne, que la vimos poner en receso este proyecto?

Exploré otras facetas, me he preparado, pero no he dejado de trabajar, nunca he dejado de trabajar, tanto en radio como en televisión. Hice el espacio A2Cámaras y desde el 2015 hasta la fecha con 4 temporadas del programa La Entrevista .

¿No le temes a la migración de gente viendo serie?

Yo siempre he sido muy proactiva y entusiasta, me encantan los retos y a pesar que hay una gran cantidad de televidentes que han migrado a las series, hay otros, y me incluyo, que nos enganchamos con una serie y que a la vez seguimos amando la televisión tradicional, siempre y cuando sean de buena calidad.

¿Está la televisión para sacar proyectos nuevos?

Uno por entusiasta lo hace, pero para nadie es un secreto, que hay mucha presión de por medio, de hacerlo sostenible a nivel comercial, de llenar las expectativas de la gente y, sobre todo, las mismas mías Estoy dando el 100 por ciento para que el programa reenganche.

Televisión

— Producción
Dafne contó que tiene 11 personas en total, 4 que durante los fines de semanas, salen con ella muy entusiastas a redescubrir diferentes puntos de nuestro país para luego mostrarlo al televidente de una forma divertida.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.