Lunes 10 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Estrellas Orientales van rumbo a la clasificación
Jan 14, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Estrellas Orientales van rumbo a la clasificación
SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales dieron un paso hacia la clasificación en el Todos contra Todos del beisbol profesional al vencer a los Gigantes del Cibao con pizarra de 7 carreras por 2, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

En este partido debutó Robinson Canó, quien bateó de 5-3 y empujó dos carreras. Canó se había ausentado del torneo de béisbol profesional dominicano desde la temporada 2008-2009. Gestionó y recibió el permiso de su organización en las Grandes Ligas, para ver acción en por lo menos cinco partidos con las Estrellas.

A pesar de haber perdido, los Gigantes del Cibao continúan en la primera posición con foja de 10-4. De su lado, las Estrellas se colocan a dos juegos de los nordestanos con 8-6.

Este partido fue dedicado a Almacenes Iberia por la celebración de su 50 aniversario de fundación, donde Fernando Rodríguez y Manuel Rodríguez accionistas de la entidad, hicieron el lanzamiento de la primera bola.

El popular merenguero Sergio Vargas interpretó el Himno Nacional Dominicano.

Este miércoles las Estrellas reciben a las Aguilas Cibaeñas, en un juego crucial para ambos conjuntos, en busca de un puesto para la final.

En tanto, los Toros del Este viajan a San Francisco de Macorís para enfrentarse a los Gigantes. Ambos juegos comenzarán a partir de las 7:30 de la noche.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.