Viernes 21 de Septiembre de 2018
|
|
deportes
|
Boletas de partido debut de Robinson Canó son vendidas hasta dos mil pesos
Jan 13, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Boletas de partido debut de Robinson Canó son vendidas hasta dos mil pesos
Siguen las denuncias en torno al juego de esta noche del equipo de las Estrellas Orientales, partido para el que según reportes no quedan boletas.

“Las están vendiendo a 700, mil 300 y hasta dos mil pesos”, dijo una persona consultada que acudió al estadio Tetelo Vargas, donde además ya se había reportado que el mercado negro compró todas las boletas para el juego que se realizará hoy para continuar con la semifinal de la temporada de béisbol.

La euforia por las boletas se produce luego de que fuera anunciado que el pelotero de Grandes Ligas, Robinson Canó, jugará los últimos cinco partidos de los playoff con el equipo de las Estrellas.

Las Estrellas Orientales se encuentran en segundo lugar de la serie semifinal y con cinco partidos por jugar tienen una ventaja de dos sobre las Aguilas Cibaeñas, por lo que las Estrellas están dispuestas a lo que sea para que la anhelada corona llegue.

Canó se desempeñará como bateador designado para los próximos cinco partidos.

Canó se convierte así en la principal super estrella en haber jugado en la pelota invernal y más teniendo un contrato de US$240 millones al que le quedan nueve temporadas de vigencia.

Para Canó, el poder ayudar a las Estrellas a ir detrás del primer campeonato en 48 años tiene también un motivo muy personal.

Las Estrellas tienen dos juegos más contra los Gigantes, dos contra las Aguilas y uno contra los Toros antes que termine la semifinal.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.