Sábado 17 de Noviembre de 2018
|
|
farandula
|
Gabriel de nuevo poniendo de relieve su talento.
Jun 28, 2018 | Fuente y/o Autor: Merengala
Gabriel de nuevo poniendo de relieve su talento.
Escuchando la radio, porque no soy de los que me cuentan, me doy cuenta de que ciertamente Gabriel está arrollando con el remix oficial de la canción “Solo te veo” en un featuring con El Lápiz Conciente.

¡Wao! por dondequiera que me muevo, lo escucho…¡Hasta en una discoteca, donde me encuentro ahora mismo jangueando con una diabla!

Pero no solo en la radio y en la disco lo escucho, donde ya está número uno, sino también en las plataformas Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer y Youtube.

Se le ve ya como un verdadero fenómeno.

Qué bien que así suceda, con un joven artista que viene de formación de una una de la más prestigiosas academias de música, como lo es el Berklee College of Music de Boston, Massachusetts, y sintoniza con lo que está pasando en el género urbano, sin beber "limonada coco", ni tampoco resumir su impronta a un "culo, culo culo" del Lápiz Inconsciente", a veces.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.