Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Cámara de Diputados reconoce trayectoria de los Hermanos Rosario en sus 40 años
Cámara de Diputados reconoce trayectoria de los Hermanos Rosario en sus 40 años
Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó hoy una resolución en la que reconoce a Los Hermanos Rosario por su trayectoria ejemplar y de éxitos en sus 40 años de carrera en el arte y la música, y ser iconos del merengue y la cultura.

La iniciativa del diputado de la provincia La Altagracia, Hamlet Amado Sánchez Melo, en uno de sus considerandos establece que Los Hermanos Rosario han mantenido una carrera ejemplar, digna de emular, con una trayectoria limpia, de mucha disciplina, honradez, honestidad, símbolos de constancia, trabajo, ahínco, integridad, lealtad y perseverancia, durante 40 años de carrera llenos de éxitos en el arte y la música.

Por otro lado, los diputados en la sesión también aprobaron en primera lectura el proyecto de ley que designa con el nombre de Roberto Antonio Núñez (Chori), el play de béisbol de la ciudad de Hato Mayor.

La iniciativa del diputado Cristóbal Venerado Castillo establece que Núñez desde temprana edad se dedicó a las disciplinas de béisbol y voleibol, y en 1956, se distinguió en el Ejército Nacional, como paracorto en la categoría A.

En la sesión de este martes los diputados refrendaron con el voto favorable el proyecto de resolución mediante el cual solicitan al presidente Danilo Medina instruir al Director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA), incluir en el programa de obras la construcción del Acueducto del Distrito Municipal El Limón, municipio de Villa González.

También fue aprobada una resolución de aprobación del acuerdo suscrito entre el gobierno de la República Dominicana y el Gobierno de la República de Corea, sobre los préstamos del fondo de cooperación para el desarrollo económico, de fecha 30 de junio del 2006.

El presidente de la Cámara de Diputados al cerrar convocó a los diputados para este miércoles a las 10:00 de la mañana.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.