Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Juan Gabriel cumplió 65 años en plena actividad
Jan 13, 2015 | Fuente y/o Autor: http://arteymedio.com.do/
Juan Gabriel cumplió 65 años en plena actividad
El cantante mexicano Juan Gabriel cumplió 65 años en plena actividad, a punto de continuar su gira internacional de conciertos y de presentar un nuevo disco de duetos que llegará al mercado en los próximos meses.

Tras un 2014 algo accidentado por problemas de salud -una neumonía que le llevó a cancelar en abril la primera parte de su gira Volver, que retomó en agosto- el artista arrancará el próximo 5 de febrero la segunda parte de este tour en Phoenix (Arizona).

En total recorrerá 13 ciudades de Estados Unidos y la República Dominicana, en las que interpretará algunos de los temas que han convertido al conocido como “Divo de Juárez” en uno de los iconos de la música mexicana.

Según confirmaron a Efe fuentes de su discográfica, en las últimas semanas el cantautor ha regresado a los estudios de grabación para grabar las canciones de su próximo disco, un álbum de duetos con artistas como el colombiano Juanes o el puertorriqueño Luis Fonsi.

Con más de 100 millones de copias vendidas a nivel mundial y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Juan Gabriel cuenta con varias nominaciones y premios Grammy y Grammy Latino y fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación como La Persona del Año en 2009.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.