Miércoles 18 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
El Conjunto Quisqueya hará un recorrido musical por sus 45 años.
El Conjunto Quisqueya hará un recorrido musical por sus 45 años.
SANTO DOMINGO.- Desde lo que fueron sus andanzas en la Universidad de Río Piedras, Puerto Rico, hasta sus grandes éxitos, el Conjunto Quisqueya rememorará esos recuerdos en un espectáculo denominado “Tamos en 45”.

Chucky Acosta, Javihs Victoria, Adib Melgen y Elías Santana hablaron de lo que traen este año para la celebración del 45 aniversario de la orquesta, que tendrá una producción general de Amable Valenzuela y la producción artística de Camilo Then.

Adib, quien sirvió de vocero, reveló que será su primera vez en el Teatro Nacional, un escenario en el que siempre habían querido presentarse y por fin se les dará ese privilegio.

Además, poco a poco estarán dando informaciones de lo que será este evento, pues ahora es que están dando los primeros pasos y no tienen tantos detalles.

Habla el productor

Camilo Then ha estado investigando la historia de la agrupación para realizar un montaje, en el que no se le escape ningún elemento de importancia.

Para ello utilizará actores, quienes estarán involucrados en la historia conjuntamente con los artistas, lo que le dará un toque más profesional al espectáculo.

“Cuando Amable me habló de este proyecto, inmediatamente me involucré con su historia y veo que tienen la misma energía y alegría que tenían en la década de los 80”, expresó Camilo.

Mientras que Javish informó que será un recuento desde el primer día, aunque no cree tengan tanto tiempo para presentar todo lo que ha pasado con ellos en su larga trayectoria musical, tanto aquí como a nivel internacional.

Un concurso

Entre las novedades que están planificando para este homenaje hay un concurso en el que buscarán los cuatro integrantes del Conjunto Quisqueya de la nueva generación.

Para ello los participantes deberán ver los videos del grupo, vestirse como ellos lo hacían, cantar y bailar como ellos y quienes lo hagan mejor tendrán la oportunidad de participar en el espectáculo en noviembre.

Este concurso se llevará a cabo en un programa de televisión que será anunciado más adelante.

Esta será una forma de involucrar al público en este evento y hacerlo que conozcan su historia.

Cuando salgamos con este concurso los que participen tendrán que buscar y conocer la historia del Conjunto Quisqueya y con esto haremos un aporte al merengue”, dijo Camilo Then.

—1— Queridos
Se sienten apoyados por el respaldo que le da el público dominicano.
—2— Sin nada nuevo
Han logrado tener buena aceptación sin lanzar ningún tema.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.