Miércoles 18 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
Rubby sigue apostando a lo romántico.
Rubby sigue apostando a lo romántico.
Rubby Pérez regresa a la radio, plataformas digitales y redes sociales con el tema Todavía duele, cover impregnado de romanticismo del éxito musical del cantante carioca Nelson Ned.La voz más alta del merengue sigue haciendo honor a su mote con una interpretación impecable en un merengue con un arreglo al estilo que exige la industria de hoy.

El tema nació hace muchos años en el programa venezolano Sábado Sensacional que conducía Gilberto Correa.

Durante una actuación en el espacio televisivo, referente de la pantalla chica venezolana, el merenguero coincidió con Nelson Ned y Correa le pidió cantar con la agrupación de Rubby.

“Gilberto nos pidió que hiciéramos un tema juntos, yo me quedé en el aire, no sabía qué hacer y entonces surgió Todavía duele que, en ese momento, estaba sonando mucho con Marcos Caminero en República Dominicana. El director del grupo me dijo, ‘oye, hagamos Todavía duele’ y lo comenzamos a hacer en directo con el aporte de todos los músicos”, recuerda.

La presentación junto a Nelson Ned quedó plasmada en un vídeo que un fanático subió a Youtube.
“Pasado los años, un día mi hermano Neifi Pérez lo vio en internet me llamó y me preguntó que por qué no grababa el tema. Le dije que no, pero empecé a cantarlo en las fiestas y las mujeres se volvían locas”, explica el artista.

El ver la reacción del público Rubby pidió una transcripción de lo que habían hecho en televisión con Nelson Ned y le solicitó al maestro Ramón Orlando que le pusiera mambo y efectos. “Eso es un arreglo de todos”, acredita el cantante.

El intérprete del último gran éxito merenguero en los últimos años, “Perro ajeno”, dijo esperar que el público apoye este nuevo merengue como lo ha hecho con amplia discografía.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.