Miércoles 18 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
Domingo le hizo Cambiar..
Jun 16, 2018 | Fuente y/o Autor: http://merengala.blogspot.com/
Domingo le hizo Cambiar..
La llegada de Domingo Bautista a “Sábado Extraordinario”, de Telemicro, ha conllevado en cierto modo un replanteamiento del programa.

La mirada ha vuelto de nuevo a lo tropical, sin abandonar la línea urbana que ha impuesto Juan José Ascona, como si fuera una extensión de su programa “Q TV”.

“Sábado Extraordinario” ofreció una entrevista, bien motivada, con Luis Ovalles, conducida por Domingo Bautista y Paloma Almonte, talentosa joven comunicadora, quien trasciende en todo lo que hace.

Pero también el formidable trabajo de la Beba Rojas y Leonardo Villalobos, dos presentadores venezolanos de renombre, que llegaron desde lo mejor de la televisión venezolana al país.

En el programa de este sábado estuvo David Kada, fortaleciendo lo que hemos dicho del rescate de lo tropical en "El Extraordinario".

El cambio se siente…
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.