Miércoles 26 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Ni en un homenaje a Joseíto se ponen de acuerdo los merengueros…
Jun 14, 2018 | Fuente y/o Autor: http://merengala.blogspot.com/
Ni en un homenaje a Joseíto se ponen de acuerdo los merengueros…
Muy buen programa el que hizo Jochy Santos, buscándole todas las aristas al caso del tema El Merengón, una idea y producción del trompetista Rodhen Santos quien se ha quejado amargamente de que le excluyeron su participación del homenaje a Joseíto Mateo, que grabaron prácticamente todos los merengueros vigentes. Se escucharon todas las opiniones, pero al final de cuentas queda la idea de que no debieron hacer eso. De sacar al que hizo el arreglo y aportó el tema, como si fuera un canta malo, que no lo es…

El criterio que se ha establecido es que Evelio Herrera, ni Cherito, debieron hacer eso.

Sobre todo con eso de que se sacara al productor original, para meter en la producción a Vakeró, un artista que ahora ha asumido Evelio Herrera. ¿Vakeró es merenguero?, se pregunta la gente….

No, lo que se dice es que lo puso Evelio Herrera, sacando a Rodhen, el productor.

Ni siquiera eso se respeta en este medio, y por eso el merengue está donde está.

Merengueros Siglo XX1 no pudo el año pasado celebrar el Día del Merengue, pese a todo el respaldo que siempre le ha dado Telemicro. No pudieron, porque en la última entrega se debilitaron, y demostraron que solo era un grupo de chat.

Conflicto hasta con Fausto Polanco, que fue el ideólogo del moviento, y después lo sacaron…
Conflictos hasta en la misma rueda de prensa donde anunciaba el evento, donde como recordarán hubo una disputa por el caso de Omega.

Conflictos hasta en el mismo día de la celebración del espectáculo del Día del Merengue, donde hubo exponentes que se fueron, y no participaron, debido al menejo de horario.

Lo curioso es que en medio de todo esté Evelio Herrera….Que ni siquiera en los manejos con su hermano está bien.

Cuando hay fallos en los automoviles hay lo que se llama un “recall”. En el caso de Evelio, de su hermano Eddy, Tueska, y ahora con Vakeró, talvez sería importante llamarlo a “recall”.

Ni en un homenaje a Joseíto se ponen de acuerdo los merengueros… ni siquieran cuando mueren. ¡Carajo!
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.