Domingo 21 de Octubre de 2018
|
|
nacionales
|
Dulces banilejos tienen espacio en Megacentro.
Dulces banilejos tienen espacio en Megacentro.
La dulcería banileja Las Marías llegó a Santo Domingo Este con una nueva sucursal en Megacentro. Se trata de la cuarta sucursal que abre la empresa en la ciudad de Santo Domingo, las tres primeras ubicadas en Bella Vista, Núñez de Cáceres y Naco.En la nueva tienda está disponible toda la gama de dulces que ofrece Dulcería Las Marías, siendo uno de los más emblemáticos el dulce leche con coco (coco tierno) y sus pastas de leche, además de otros postres elaborados a base de frutos criollos como la naranja, cajuil, piña, guayaba, lechoza y el exótico y exquisito dulce de higo. También se puede adquirir una amplia variedad de dulces secos y en almíbar.

El acto de bendición y apertura formal de la nueva sucursal estuvo encabezada por los propietarios de la franquicia de dulce en la ciudad de Santo Domingo, Evelin Peguero, Paola Alexandra Pimentel Peguero y José Antonio Leyba, quienes se mantienen al frente de las filiales del Gran Santo Domingo.

El acto contó con la asistencia de familiares, amigos y relacionados. Dulceria Las Marias es una empresa familiar con 46 anos en el mercado. Fundada en 1972 por Don Rafael Aníbal Pimentel, se dedica a la industrialización y comercialización de dulces criollos originarios de Paya, Baní.

Es una empresa de tradición, buscada desde todas partes del país y del exterior por su calidad, consistencia en el sabor y frescura de sus dulces.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.