Jueves 21 de Junio de 2018
|
|
nacionales
|
Dime Linda. ¿Y las casetas, pa’ cuando?.
Jun 09, 2018 | Fuente y/o Autor: http://merengala.blogspot.com/
Dime Linda. ¿Y las casetas, pa’ cuando?.
La Feria del Libro concluyó en abril y ya estamos en junio.

Y todavía no han removido las casetas y los tarantines que se usaran para la exhibición de los libros.

Los laterales del Teatro Nacional y todas las vías de la Plaza de la Cultura se ven obstruidas por el caserío que aún ahí permanece, dificultando el tránsito por la vía.

De ello se han eco Diario Libre.

Ruth Herrera, la directora de la Feria del Libro dice que el retraso de las casetas y los stands se debe a que todavía el Ministerio de Cultura no le ha pagado a los contratistas., pero que yo los cheques están en trámite.

¿Cómo es posible que a un mes y diez días de concluida la feria del Libro todavía no hayan despejado las aceras y las vías de la Plaza de la Cultura?.

En Nueva York se hace una parada o desfile, y a la hora de terminada ya están limpias las calles y el tránsito restablecido.

Se dirá que el platanal no se puede comparar con la Gran Manzana, porque las matas de plátano no dan manzana, ¡pero caramba!.

Pero lean la justificación de la seora Ruth:


"Es un proceso muy laborioso por aquello de los controles a partir de la Ley de Compras y Contrataciones, que exige más seguridad y rigurosidad en los controles que se tienen, entonces por cualquier detallito te devuelven el expediente”, dijo doña Ruth.

Como siempre, el gobierno de "mala paga". "Muy rigusosos y controladores" con lo que le conviene...

Si fuera así en todo...Pero qué va. Cuando hay un interés de por medio los pagos se hacen "rápidos y furiosos".
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.