Jueves 21 de Junio de 2018
|
|
nacionales
|
Fallece el veterano locutor Bueno Torres.
Fallece el veterano locutor Bueno Torres.
Santo Domingo
Falleció esta mañana el veterano locutor Buenaventura Bueno Torres, quien es considerado como un maestro de la radio, por su largo trayecto en el oficio y por su dedicación a la formación de varias generaciones de profesionales del microfono.

El experimentado locutor se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Abel González de la avenida Independencia desde hacía varios días "con un pronóstico reservado".

Se trata de un maestro de la locución en República Dominicana, por cuyas manos se formaron varias generaciones de profesionales del micrófono, producto de su labor en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera.



Buenaventura Bueno Torres fue por más de 25 años la voz principal de Radio Mil Informando, además de sub-director de Radio Mil y director de Radio Continental, de Radio Reloj Nacional y de Noticiario Cristal. Fue presentador estelar de Noticias Telemicro, del canal 5 y también vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Formó parte en números años de las jornadas de evaluación de los aspirantes a locutores, que realiza la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.