Jueves 13 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Johnny Ventura sobre salud de Joseíto Mateo: “parece que se nos está por ir el rey”.
Johnny Ventura sobre salud de Joseíto Mateo: “parece que se nos está por ir el rey”.
El merenguero Johnny Ventura lamentó este miércoles el delicado estado de salud en la que encuentra el “Rey del Merengue”, Joseíto Mateo, quien se encuentra ingresado en un centro de salud, diagnosticado con leucemia.

En una llamada telefónica que realizó al programa “El Show del Mediodía”, que se transmite por Color Visión, canal 9, “El caballo mayor”, manifestó que “parece que se nos está por ir el rey” debido a que las últimas informaciones que ha obtenido no hablan de un estado agradable.

Manifestó que la situación por la que está pasando el cantante de 98 es muy “dolorosa” para él porque “Joseíto es el artista que yo hubiese querido ser, ha sido mi gran inspiración desde el inicio de mi carrera”.

Ventura sostuvo que desde que se enteró del padecimiento del intérprete de “La chiva blanca”, lo que ha hecho es orar por su salud.

Recordó que Joseíto Mateo fue uno de sus primeros disqueros cuando necesitó refuerzos en los inicios de su carrera.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.