Viernes 19 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Hijo de Joseíto Mateo califica como una falta de respeto que compartan foto de su padre en cama.
Hijo de Joseíto Mateo califica como una falta de respeto que compartan foto de su padre en cama.
El hijo del merenguero Joseíto Mateo condenó este miércoles que personas se hayan dado a la tarea de compartir una foto de su padre en la cama de un hospital.

“Esas cosas inevitables, desafortunadamente alguien se aprovechó de eso y no tomó eso en consideración y lo subió a las redes sociales sin autorización, pero no hay nada que se pueda hacer”, expresó Joseíto Mateo Junior a elCaribe y perdió a la población que dejen de compartir la imagen.

Calificó el hecho como una falta de respeto y desconsideración a la familia Mateo por compartir “una foto en esas condiciones”.

“El que hizo esa foto fue un aprovechado, alguien que quizás quiso hacer una maldad o no sé porque lo quiso hacer. Es un abuso y eso da hasta asco, es repugnante que una persona llegue a esa bajeza”, se quejó Mateo Junior.

“El rey del merengue” se encuentra ingresado en un hospital desde hace tres días recibiendo tratamiento contra la leucemia.

Desde tempranas horas de la mañana de hoy ha estado circulando una foto del merenguero en la cama de un hospital donde luce muy deteriorado, usando levin y suero.

Nota relacionada: Piden cadena de oración por salud de Joseíto Mateo

Nota relacionada: Internan a Joseíto Mateo; es diagnosticado con leucemia.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.