Jueves 21 de Junio de 2018
|
|
nacionales
|
Ministerio de Cultura habla del merengue.
Ministerio de Cultura habla del merengue.
SANTO DOMINGO.-El ministro de Cultura, Eduardo Selman, valoró como un hecho de especial significado para la República Dominicana el que la Organización de Estados Americanos (OEA) haya declarado el Merengue “Patrimonio Cultural de las Américas” y proclamó que “ello obliga a un compromiso de todos los dominicanos a trabajar orgullosos y con ahínco por su preservación”.

El funcionario dijo que la OEA hace justicia al considerar al merengue como una “expresión cultural del continente”, pues este ritmo hoy es escuchado y bailado no solo por los dominicanos, sino por millones de personas en América y el mundo.

Señaló que constituye una invitación para que la radio y la televisión, y otros medios amplíen los espacios de difusión del mismo: “Que es fundamental para que alcance la vigencia, preservación y proyección nacional e internacional”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.