Jueves 13 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Domingo.. “Regreso con un nuevo aire”.
Domingo.. “Regreso con un nuevo aire”.
SANTO DOMINGO. Domingo Bautista vuelve a la televisión con la comodidad que deseaba luego de que salió de Color Visión en donde produjo por 25 años la Súper Revista.

Desde mañana compartirá la conducción del espacio Sábado Extraordinario junto a Hony Estrella, Beba Rojas y Leonardo Villalobos, que se transmite por Telemicro.

Con más de 40 años en los medios de comunicación, Bautista aseguró a DL que los cuatro años que tiene fuera del negocio de la televisión le sirvieron para tomar un nuevo aire.

“Terminé muy agotado en Color Visión porque recaía todo sobre mis hombros. Yo era conductor, productor, vendedor y cobrador”, explicó en tono animado.

Reconoció que en Color Visión vivió una experiencia que le ayudó a crecer, pero ahora vuelve con una visión distinta del negocio de la televisión.

“Sustenté que si yo volvía quería hacerlo en otras condiciones. Duré 30 años en eso y los códigos han cambiado. Me hicieron una oferta para desempeñar un trabajo en muy buenos términos”, dijo.

Se planteo hacer otras cosas, le dijo que quería entrar a su empresa, y que gustosamente asumiría cualquier otro proyecto como talento.

Expresó agradecimiento a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.