Jueves 21 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
José Peña Suazo revela nunca ha pensado en hacerse la bariátrica.
José Peña Suazo revela nunca ha pensado en hacerse la bariátrica.
SANTO DOMINGO.-El artista José Peña Suazo reveló que a pesar de su obesidad nunca ha pensado ni explorado hacerse una bariátrica para bajar de peso, pero respeta a todo aquel que se la ha practicado, pues cada cabeza es un mundo y piensa diferente.

Con relación a este tema, Peña Suazo dijo que le gusta ser natural, como Dios lo trajo, pero que ciertamente todo el mundo quiere verse con el cuerpo en cuadritos.

“A mí me gusta ser natural, por eso no he pensado en hacerme una operación para bajar de peso. Mucha gente me lo ha preguntado y déjenme decirles que cuatro médicos me han ofertado hacérmela de gratis, como una forma de promocionarse, y yo no lo he aceptado”, manifestó el cantante.En rueda de prensa realizada en Hard Rock Live, el artista no ocultó su pasión por la comida, pues “a todos nos gusta un mondonguito”, pero eso lo contrarresta caminando, ya que cada día recorre varios kilómetros a pie como una forma de cuidar la salud.

El artista hará un homenaje al cantante mexicano José José, este sábado en Hard Rock Live, y para dar ese paso inició cantando como el llamado ‘Príncipe de la canción’ en 1994, pues sabía que su voz estaba limitada para imitarlo.

Es por ello que hasta tomó clases de canto, como una forma de poder cantar los diferentes estilos de José José, como son los tonos altos y bajos que identifican al artista mexicano.

“Cuando salí de Rokabanda, que me cancelaron para una época de Navidad, le dije a mi familia que iba a cantar. Ellos se sorprendieron, porque entendían que yo no cantaba. Comencé a escuchar a José José, que es mi ídolo, pero como ese señor canta tan alto, mi familia no creía que yo le llegaría y aquí estamos”, expresó el artista.

Lo demuestra

Fue mucho tiempo de preparación, y para muestra, el artista interpretó fragmentos de algunas canciones en diferentes tonos, consiguiendo hasta aplausos de los cronistas presentes.

Loreny Solano, productora del concierto, reveló que trataron de contactar al artista, pero debido a los problemas de salud que le aquejan decidieron dejar pasar este momento, pues hasta lo han dado por muerto en varias ocasiones en las redes sociales.

El concierto tendrá una duración de dos horas y 10 minutos, con 26 canciones, acompañado de una orquesta de 12 músicos dirigida por Juan Valdez.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.