Viernes 19 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Eddy Herrera y Gabriel unen voces en el remix “A tan solo una hora”.
May 17, 2018 | Fuente y/o Autor: http://almomento.net/414892-2/
Eddy Herrera y Gabriel unen voces en el remix “A tan solo una hora”.
SANTO DOMINGO.- Los merengueros Gabriel y Eddy Herrera se han unido en el remix oficial del tema “A tan solo una hora”.

El tema ha logrado colocarse durante semanas en la posición número uno de los charts de Monitor Latino.Gabriel, quien se encuentra trabajando en la producción de su próximo disco titulado “Confluencia”, que desde ya promete ser un éxito, expresó su satisfacción por esta unión con el “Galán del merengue”, a quien le manifiesta admiración como músico y como persona.

“Para mi es de mucho agrado poder interpretar esta canción junto a Eddy. Me distingue y me llena de orgullo. Estoy feliz con el resultado logrado y de poder llevar la música de mi país a playas extranjeras” manifestó el artista.

De su lado, Herrera dijo que a lo largo de su carrera ha tenido la dicha de compartir y grabar con muchos artistas, y que en esta ocasión, aceptó con mucha alegría la invitación de “mi querido amigo Gabriel” para grabar el remix del tema “A Tan Solo Una Hora”, el cual ha sido un éxito nacional e internacional.

“Gabriel es un artista lleno de talento y su estilo es con un toque diferente y refrescante a nivel musical y su imagen también. Sé que este remix llegará con éxito a todos su seguidores en toda Latinoamérica, por supuesto, a los míos también”, expresó el veterano merenguero.

Con el lema de “República pal mundo”, Gabriel se ha destacado por llevar la güira y la tambora como bandera al representar el genero merengue a nivel internacional.

En la pasada edición de Premios Soberano 2018, recibió el cotizado galardón “Álbum del Año” con su más prducción actual “Contra Corriente” y recientemente en los premios Video Music Awards recibe el reconocimiento de “Mejor Video Merengue” con “A tan solo una hora”.

“A tan solo un ahora Remix” esta disponible en todas las plataformas digitales de Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer y Youtube.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.