Sábado 18 de Agosto de 2018
|
|
farandula
|
Chabelly lleva a merengue el tema “¿El anillo pa´cuando?”.
Chabelly lleva a merengue el tema “¿El anillo pa´cuando?”.
Tras el furor que ha causado el famoso anillo que Jennifer López reclama en su más reciente sencillo (“El anillo”), la cantante Chabelly ha decidido llevar el contagioso tema a merengue con fusiones urbanas.
“Yo no pude ver los Billboards porque estaba en Puerto Rico laborando y entonces cuando llego al país al otro día y voy al salón donde me arreglo me dicen la dueña del salón “Tu viste el tablazo que dio JLO anoche en los premios” y yo dije ‘de qué tú me hablas’ porque yo estaba como en el aire. Entonces ella me dijo que era un tema que se llama El anillo. Y desde que me dijo el título me llamó mucho la atención y de inmediato lo busqué en el celular y quedé encantada con el ritmo y la jocosidad de las letras”, contó Chabelly a ¡Alegría!
Ya con el tema en su cabeza decidió contactar al productor Nitido “En el Nintendo” famoso en el mundo urbano, quien en tres días le hizo los arreglos al tema.
La merenguera sostiene que con esta adaptación donde mezcla el merengue con un toque urbano busca llegar a un público más joven, pero sin perder la esencia del merengue.
“Yo soy de las personas que piensa que hay que apostar a los cambios. Para calar en el gusto popular tienes que estar con lo que está pasando y yo me considero ser una persona moderna que me gusta estar con lo actual. Uno no se puede quedar estancado, esperando que venga un mago a decir qué es lo que va a pegar. Nunca he tenido miedo en reinventarme, pero nunca sin perder la esencia de mi ritmo”, expresó la artista.
El sencillo también contará con un audiovisual el cual Chabelly adelantó que tendrá como temática una protesta de las mujeres que están a la espera de su anillo. Por el momento la cantante se encuentran analizando las propuestas de algunos directores para la próxima semana comenzar a trabajar con el vídeo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.