Jueves 13 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Gran Apertura del primer Autocinema En Santo Domingo.
Gran Apertura del primer Autocinema En Santo Domingo.
Después de 40 años de ausencia, vuelve al país “El Autocinema”, con el eslogan “El Cine en Coro”, ubicado en la avenida Luperón, dentro de los terrenos del antiguo aeropuerto de Herrera, erigiéndose como una propuesta refrescante, divertida y diferente para compartir en coro, entre amigos, parejas o familiares.

El concepto cuenta con dos modalidades en un mismo lugar: Auto Cinema y Cinema al Aire Libre.

El Auto cinema es el único en República Dominicana y estará abierto por dos meses para recrear una experiencia sinigual dentro de un espacio conformado por 38 mil metros cuadrados en el mismo centro de Santo Domingo.Este concepto que permite ver las películas de estreno en el vehículo o al aire libre en silla de playa, fue otrora una de las principales fuentes de entretenimiento en la ciudad, antes de que llegaran los centros comerciales que imperan en los enclaves urbanos de Santo Domingo.

Durante su semana de apertura El Autocinema exhibirá las películas de estreno vigentes en los cines por lo que la experiencia del cine en coro supone una apuesta divertida y refrescante ya que se cuenta con una serie de amenidades que dentro del cine en modo alguno se pueden disfrutar.

“El Autocinema, promete una grata experiencia amen de ser novedosa dado que dos generaciones han transcurrido sin disfrutarla, pues hace cuarenta años que cerraron los autocinemas en Santo Domingo, siendo éste un regreso que se sustenta en la modernidad y facilidades que proponen estos tiempos”, expresan los ejecutivos de la iniciativa.

De esta forma permite romper con la formalidad del cine tradicional, propiciando la instalaciones food trucks temáticos o track-candybar. Disponibles en el lugar.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.