Sábado 18 de Agosto de 2018
|
|
farandula
|
VIDEO “Ven Menéate”: hijos de Fefita desaprueban el vídeo.
VIDEO “Ven Menéate”: hijos de Fefita desaprueban el vídeo.
SANTO DOMINGO.- La nueva colaboracion típico-urbana entre “la Mayimba”, Fefita la Grande y El Mayor han generado todo tipo de comentarios desde su estreno el pasado viernes. El corte musical “Ven Menéate”, filmado en el Monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago, muestra a la Gran Soberana en escenas sensuales cargadas de morbo y letras subidas de tono, que han sido calificadas por muchos como un gran desacierto por lo que representa la merenguera típica en la historia de la música y en la cultura popular.

El comunicador dominicano radicado en Miami, Tony Dandrades, reaccionó indignado en un mensaje colgado en sus redes sociales, aunque borrado minutos después, donde dijo que la prefiere recordar como la digna representante de la música que es y no de la manera en la que se presenta en el nuevo sencillo: “Prefiero recordar a Fefita como la reina del merengue típico, “ven menéate” es un grave desacierto. Sus hijos no debieron permitir que grabara ese tema y peor aún el vídeo”, escribió Tony con sus seguidores.

Luego de esto, el periodista del programa “Primer Impacto”, posteó una nota de voz autorizada por Ivelisse, una de las hijas de Fefita, en la que se nota encandalizada por la situación.

Ivelisse reaccionó indignada con el vídeo. Dijo que a sus hijos no le pidieron opinión sobre el audiovisual. Le notificaron sobre el mismo después que estaba hecho. En la nota de voz expresó que ninguno de sus hijos apoya ese vídeo. “Estamos muy triste. No queremos que esa sea la Fefita la Grande que la gente vea de ahora para adelante. Queremos que el vídeo sea retirado”, manifestó con palabras entrecortadas la hija de la merenguera típica.

Fefita la Grande se defiende
Fefita la Grande, en un vídeo que circula en las redes sociales y colgado en su cuenta @laviejafefard al salir ayer del programa “Más Roberto” de Roberto Ángel Salcedo, defendió su trabajo con las siguientes palabras: “Atención a todas las redes sociales y los medios de comunicación. Las críticas son aceptables. Somos artistas profesionales y estamos prestos y preparados mentalmente para todo eso. Las críticas, buenas y malas, tanto a mí como a El Mayor nos favorece. Les mando un beso y los quiero muchísimo”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.