Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
internacionales
|
José José de regreso al hospital.
José José de regreso al hospital.
anto Domingo
En dias pasado se dio a conocer que José José continuaba con su tratamiento, pero que debido a que sigue bajando de peso, fue necesario que regresara al hospital. De acuerdo con información difundida por las cadenas internacionales Univisión y Telemundo, el cuadro de salud del cantante mexicano se ha complicado en los últimos días.

Según Univisión, los médicos que atienden al llamado “Príncipe de la Canción” están en busca de la forma de reforzar su rehabilitación “para que asimile todos los alimentos y las medicinas tan fuertes que le tienen que seguir administrando”.

“No está delicado ni nada de eso. Él se encuentra de muy buen ánimo indica Xavier Orozco, Manager de la hija del artista Marysol Sosa.

En febrero de este año, José José viajó de la Ciudad de México a Miami y fue ingresado al Hospital Jackson Memorial para continuar con su recuperación del cáncer de páncreas que se le detectó el año pasado.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.