Martes 22 de Mayo de 2018
|
|
farandula
|
Jochy Santos se queda los domingos.
Jochy Santos se queda los domingos.
SANTO DOMINGO. En caso de que la administración del Grupo Telemicro lo decida, a Jochy Santos no le disgusta si en la reestructuración que se plantean su programa fuera movido del domingo al sábado.

Así lo hizo saber a reporteros de DL que lo interrogaron para conocer si ha sido contactado para esos fines por la dirección del canal. “Recuerda que Divertido con Jochy surgió los sábados, sin embargo, debo puntualizar a nosotros no se nos ha informado de una eventual decisión en ese sentido”, acotó.

Desde hace varias semanas se manejan algunos movimientos en la programación de Telemicro, canal 5. “Es un comentario que está circulando, pero como dije esta mañana (ayer) en una reunión en mi oficina, a nosotros no se nos ha comunicado nada en ese sentido. Hemos escuchado de algunos movimientos en Telecentro, pero en nuestro caso, te reitero que la administración del canal no nos ha comentado nada de lo que se está comentando en las redes sociales”, manifestó Santos cuando fue abordaron sobre ese tema.

Jochy ingresó al Grupo Telemicro el 7 de diciembre de 2014, luego de concluir su contrato en Telesistema en donde permaneció durante diez años.

El programa “Divertido con Jochy” originalmente se transmitía los sábados bajo la producción de Edilenia Tactuk, sin embargo, cuando se produjo la negociación con Juan Ramón Gómez Díaz para ingresar a esa televisora, decidieron apostar a los domingos.

Una eventual movida de Jochy a la programación sabatina, provocaría la salida de la programación de ese canal del programa “Sábado extraordiniario”.

Además de la televisión, Santos lidera la audiencia vespertina de lunes a viernes con su programa El Mismo Golpe con Jochy.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.