Lunes 23 de Julio de 2018
|
|
internacionales
|
Crean tertulia musical ‘Rafael Solano’ en el Comisionado de Cultura.
Crean tertulia musical ‘Rafael Solano’ en el Comisionado de Cultura.
NUEVA YORK.- El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos invitó al público general a participar de la tertulia musical “Rafael Solano”, creada en honor al insigne compositor y arreglista dominicano destacado en las áreas popular y clásica.

El pianista y compositor Miguel Andrés Tejada, director del Departamento de Música del Comisionado, explicó que el evento se llevará a cabo una vez al mes y será un espacio para compartir conciertos, documentales y conversatorios referentes al amplio campo de la música universal.

“Igualmente se destacarán personajes importantes del acervo musical dominicano, todo esto de una forma amena, dirigida a toda la familia”, agregó.La tertulia comenzará a celebrarse a partir de este lunes, 7 de mayo, a las 7:00 pm, en el Comisionado Dominicano de Cultura, localizada en el 541 West de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

En esta primera entrega, serán otorgados los certificados de participación del Curso de Apreciación Musical “El Universo de la Música”, que recién culminó en esta institución.

El comisionado de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, invitó al público en general a participar en la tertulia musical, y aprender con expertos sobre el amplio abanico de la música universal.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.