Martes 22 de Mayo de 2018
|
|
farandula
|
Villalona celebra que Daddy Yankee y Ozuna quieran grabar con él.
Villalona celebra que Daddy Yankee y Ozuna quieran grabar con él.
Santo Domingo
Para el merenguero Fernando Villalona ha sido un gran halago que los intérpretes de música urbana Daddy Yankee y Ozuna hayan manifestado, de manera pública, que deseen grabar un tema con él.

Al ser entrevistado, por separados, por Fréderick Martínez (El Pachá) para el programa “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión) Yankee dijo: “Todavía me encantaría hacer un tema con Fernando Villalona. Respeto mucho a Fernando. Algún día me gustaría entrar al estudio con Fernandito”.

En tanto que Ozuna lo dio como un hecho al decir: “¿Quién no conoce a El Mayimbe?”. “Lo que más me gusta es su realismo. Tranquilo Mayimbe que vienen muchas cosas grandes”.

Según Villalona en el 2004, cuando aún no era tan famoso como ahora, Daddy Yankee le expresó su deseo de grabar una canción juntos, que vuelva a manifestar este deseo, en estos momentos, cuando es uno de los artistas latinos más pegados del momento, es un halago para su carrera.

“Tanto Daddy Yankee como Ozuna pueden ser hijos míos y siento que me honran con esta petición, de la misma manera así lo han manifestado otros intérpretes urbanos del país. Me alegra inmensamente que los exponentes jóvenes deseen fusionar su música y su talento con nuestro merengue, porque nos demuestra que nuestro ritmo continua siendo atractivo para esta generación”, expuso Villalona a LISTÍN DIARIO



En el 2014 Villalona y El Alfa grabaron a dúo el tema “Lo ajeno se respeta”, un merengue que colocó a Fernando en una posición privilegiada entre la nueva generación. “Fue un tema que ni siquiera hubo que hacerle promoción, solo lo grabamos, de inmediato se hizo viral y a los dos días todas la estaciones de radio la difundían”, recordó.

Actualmente El Mayimbe se prepara para presentar el sábado 26 de mayo en el Teatro Cibao su concierto “Fernando Villalona Sinfónico”, en una única función para celebrar el Día de las Madres. “La próxima semana habrá un encuentro con la prensa. Estoy muy emotivo porque es la primera vez que celebro este día sin mi madre”, dijo el artista.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.