Lunes 22 de Octubre de 2018
|
|
nacionales
|
Vuelve Vacaciones CTN. Expo Feria 2018.
Vuelve Vacaciones CTN. Expo Feria 2018.
Bajo el lema “Vacacionar es vivir”, se ofrecieron los detalles de la décimo octava versión del la XVIII Vacaciones CTN Expo Feria 2018, evento tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en República Dominicana como en el exterior.

Durante un cóctel desarrollado en Cava Alta, Miguel Calzada León, presidente del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN) y Puro Turismo, resaltó que esta entrega de Vacaciones CTN, que se realizará del 18 al 20 de mayo en Sambil, permitirá que los asistentes disfruten durante tres días de las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Calzada León afirmó además que esta nueva versión de la feria estará dedicada a España, donde se presentarán atractivos de la Madre Patria.En ese contexto el embajador de España, Alejandro Avellán García de Diego impartirá la conferencia, “España una potencia turística mundial”, donde se mostrarán diversas localidades y atractivos del destino así como también sus marcas hoteleras en el país.

El evento que por seis años consecutivos ha realizado aportes con lo generado de las entradas a organizaciones benéficas y ligadas al medio ambiente y turismo sostenible; este año por estar dedicada a España, el aporte se realizaráa la Sociedad Benéfica Pro-Emigrantes Españoles.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.