Miércoles 15 de Agosto de 2018
|
|
farandula
|
Aramis Camilo ha regresado con un nuevo merengue.
Aramis Camilo ha regresado con un nuevo merengue.
El cantante Aramis Camilo está de regreso y ya tiene en la radio un nuevo corte musical que lo lleva a sus orígenes, titulado “Si no vivieras”, con el cual inició su retorno a la radio, bajo la producción de la empresa Muzik Connection Récords.
Se trata de un merengue de la autoría de Papi Sánchez y arreglos de Winston de Jesús, en el cual el intérprete de “La varita”, “El motor”, “Joselyn”, “Susana” y otros éxitos vuelve a sus orígenes, la época que lo vio nacer como artista.

“Si no vivieras” formará parte de su nuevo álbum que llevará por nombre “El regreso de El Don” y cuenta un contagioso mambo y letras con sentimientos, en las que se le canta al propio merengue, que para el artista es como la mujer que más ha amado.

“Musicalmente quise volver a esa época en que se hacía buen merengue, en que la tambora se escuchaba como deber ser y que cada instrumento tenía su protagonismo, como pueden apreciar en este nuevo merengue que lanzamos. En mayo estaré en Santo Domingo con una rueda de prensa presentando lo nuevo que traigo”, dijo Aramis Camilo. En la producción trabajaron los hermanos Winston (piano), Sócrates (saxofones) y Andrés de Jesús (bajo), entre otros.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.