Martes 22 de Mayo de 2018
|
|
nacionales
|
La República de Corea participará en la Feria del Libro 2018.
La República de Corea participará en la Feria del Libro 2018.
SANTO DOMINGO. La República de Corea participará en la 21ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, que se celebrará del 19 de abril al 30 de abril en la Plaza de La Cultura Juan Pablo Duarte.

La República de Corea exhibirá principalmente libros coreanos de gastronomía y cómics. Además, presentará varios libros que muestran la cultura coreana y la literatura coreana traducida al español.

Se llevarán a cabo diversos eventos de actividades culturales tradicionales de Corea tales como probar la ropa tradicional de Corea, conocer los juegos tradicionales de Corea, escribir su nombre en coreano, etc para los visitantes al pabellón de Corea.

Por otro lado, se expondrán unos productos coreanos, por ejemplo, objetos de artesanía tradicional, cosméticos, y también, se realizará la sesión de degustación de los productos comestibles coreanos.

En el pabellón se realizará un cuestionario sobre Corea a los visitantes, y se repartirán obsequios para los participantes en el cuestionario.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.