Jueves 13 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Funeraria no sustituiría local de escuela.
Funeraria no sustituiría local de escuela.
SANTO DOMINGO. El maestro Crispín Fernández expresó su preocupación porque la escuela de música de su natal Villa Vásquez, no está produciendo los músicos necesarios en dicha comunidad.

Incluso refirió que se había enterado de que la Alcaldía haría en el local donde opera, una funeraria.

“En el pueblo se comenta que esa situación podría producirse y de ser así, sería lamentable, porque nuestro pueblo es muy musical”, explicó Crispín al contatar por teléfono a reporteros de DL.

Niegan versión
Reporteros de DL intentaron en vano establecer comunicación con el alcalde de la comunidad, por lo que fue un regidor quien negó la versión.

El representante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Villa Vásquez, Yorman Vásquez, negó que desde la Alcaldía local busquen cerrar la escuela de música para instalar en su lugar una funeraria.

“De cerrar la academia de música nunca se ha hablado en el Ayuntamiento... esa institución tiene un edificio propio que construyó la misma alcaldía y no podemos jamás sustituir el arte y la cultura para poner una funeraria”, expresó el concejal.

Vásquez recordó que el Cabildo tiene una banda de música que fue formada en la escuela en cuestión. Aseguró que la alerta realizada sobre un posible cierre de la institución se trata de “especulaciones”.

Precisó que construirán la funeraria, “pero jamás destruyendo una institución como lo es la academia de música de Villa Vásquez”, explicó el regidor del perredeísta.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.