Jueves 19 de Julio de 2018
|
|
deportes
|
Estrellas derrotan Gigantes; Arias tira primores
Jan 11, 2015 | Fuente y/o Autor: http://www.estrellasorientales.com.do/
Estrellas derrotan Gigantes; Arias tira primores
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El zurdo Marlon Arias lanzó primores para conducir a las Estrellas Orientales a derrotar 7 carreras por 1 por primera vez a Gigantes en el Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal.

Los Orientales se llevaron el triunfo con el bateo oportuno de Junior Lake, quien impulsó la primera carrera en el tercero con un toque sorpresa, y Wilkin Castillo, que disparó jonrón de dos vueltas en un rally de tres que hizo la novena verde en el cuarto ante el abridor Bryan Rodríguez.

Arias (1-0) obtuvo su primera victoria al tirar seis entradas y dos tercios, de tres imparables, una carrera, tres ponches y llegó a retirar a los primeros 12 bateadores que enfrentó.

El revés recayó sobre Rodríguez (0-1), quien permitió cinco indiscutibles, tres carreras, dio dos boletos y ponchó uno en tres entradas y un tercio de labor.

El trabajo de Arias fue respaldado por el relevista Edgar García, quien ponchó a un bateador en una entrada y un tercio en blanco, mientras que el debutante Randy Boone retiró a los tres bateadores que enfrentó.

Los Paquidermos (7-6) extendieron a tres su cadena de triunfos en forma seguida y se mantienen en la segunda posición, a tres juegos de los Gigantes y dos de ventaja con relación al tercer puesto.

Con el partido 4-0 a favor de los Orientales, el tercera base Maikel Franco disparó un jonrón solitario para la primera vuelta de los Gigantes.

Las Estrellas aumentaron ventaja con tres anotaciones más en el noveno ante el relevista Osiris Matos, a quien le ligaron tres sencillos y un doble robo, mientras que a Elvin Ramírez le conectaron un triple.

Los Paquidermos, que tuvieron marca de 16-9 en la ruta durante la serie regular, figuran con 4-3 en la semifinal, y tienen 1-3 ante los Gigantes, que dominan la tabla de posición con récord de 10-3.

Por las Estrellas, que pegaron 11 hits, Wilkin Castillo, de 4-2, con dos remolcadas; Michael Martínez, de 4-2, par de anotadas; Audy Ciriaco, de 5-2, con una impulsada; Gustavo Núnez, de 3-1, dos remolcadas y un boleto, y Elián Herrera, de 4-2, con una transferencia.

Por los Gigantes, que conectaron tres imparables, Maikel Franco, de 3-1, con una impulsada y una remolcada; Jean Segura, de 3-1, y Carlos Peguero, de 3-1.

Para este lunes no hay partidos asignados. La actividad retorna el martes, cuando las Estrellas reciban a los Gigantes a las 7:30 de noche, en el Estadio Tetelo Vargas.

LAS CARRERAS

Las Estrellas anotaron una carrera en el tercero ante Bryan Rodríguez, quien permitió doble de Michael Martínez, Elián Herrera negoció boleto y ambos corredores avanzaron tras sacrificio de Gustavo Núñez. Martínez anotó con toque sorpresa de Junior Lake que se convirtió en sencillo al pasar al pitcher.

Los verdes atacaron en el cuarto con un rally de tres anotaciones. Después de un out, Jordany Valdespín negoció boleto y a seguidas Wilkin Castillo disparó jonrón por el jardín derecho productor de dos vueltas, lo que decretó la salida del abridor Rodríguez. El capataz de los Gigantes, Audo Vicente, llamó al montículo a Jorge Hernández. El primera base Alex Valdez lo recibe con doble y bateando Michael Martínez, el receptor José Yepez comete pass ball, arribando a tercera Valdez, quien anotó con sencillo Elián Herrera.

Los Gigantes descontaron en el séptimo después de dos outs con un cuadrangular solitario de Maikel Franco por el prado central ante Marlon Arias.

En el noveno, la novena de San Pedro de Macorís fabricó tres carreras. Osiris Matos, después de un out, permitió sencillo de Michael Martínez, indiscutible de Elián Herrera. Ambos corredores concretizaron un doble robo y anotaron con sencillo de Gustavo Núñez.

Matos es sustituido por Elvin Ramírez, quien retiró a Junior Lake, pero permitió triple de Audy Ciriaco al central que permitió que entrara en carrera Núñez.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.