Viernes 20 de Abril de 2018
|
|
internacionales
|
Héctor Acosta inicia La Maleta Europa Tour2018 por Italia.
Héctor Acosta inicia La Maleta Europa Tour2018 por Italia.
ITALIA.- Han transcurrido cinco años desde el último tour realizado por Héctor Acosta, El Torito,al viejo continente.

El interprete del súper éxito Amorcito Enfermito ya se encuentra en Milan, Italia donde a partir de hoy dará inicio a #LaMaletaEuropaTour2018 presentándose en #Space25

En términos musicales, desde su última visita a Europa Héctor Acosta ha logrado incrementar su catálogo de éxitos, tanto en bachata como en merengue, además ha sido merecedor de un alto número de galardones en el país y en el extranjero.

Sus presentaciones artísticas muestran una alta inclinación hacia los conciertos, realidad que lo ha llevado a presentarse en los más importantes teatros del país y los Estados Unidos, de manera igual ocurrirá en importantes teatros europeos.

En las primeras dos semanas, los europeos y la comunidad latina en general tendrán la oportunidad de volver a disfrutar del más completo artista dominicano en ciudades como #Milan #StadthalleDietikon #Genova #Madrid #Barcelona #Londres #Bilbao entre otras.

#LaMaletaEuropaTour2018 además de exclusivas presentaciones artísticas, incluirá un estratégico e importante madia tour por reconocidos medios de comunicación europeos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.