Sábado 21 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
Javier Villamán grabará con Ramón Orlando tema “El dominicano”.
Javier Villamán grabará con Ramón Orlando tema “El dominicano”.
El cantante dominicano Javier Villamán, JV, anunció que estará grabando su nuevo disco titulado “El dominicano”, el cual cuenta con el arreglos del maestro Ramón Orlando.

La información la ofreció a este periodista el empresario, Ramón Guzmán, representante de Villamán, quien dijo que el vocalista viajó hoy a República Dominicana para entrar al estudio de grabación a grabar el tema.Manifestó que las letras del merengue son una fotografía de las tradiciones de los dominicanos.

“Tiene una instrumentación muy contagiosa arreglada por el maestro Ramón Orlando, lo que le convertirá en un efímero tiempo, en éxito musical”, sostuvo.

Dijo que a pesar de que Villamán, es un artista con mucha experiencia y talento, “serà ahora cuando cumplirá su deseo de dar a conocer su música al mundo hispano”.

El promotor del artista nativo de Villa Altagracia, radicado en New Jersey, dijo que posteriormente, Villamán estará grabando varias bachatas para completar la producción discográfica de 10 temas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.