Lunes 10 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Anuncian “Hombres para mujeres”.
Anuncian “Hombres para mujeres”.
“Hombres para mujeres” es el nombre del show bailable que se realizará el viernes 27 de abril en El Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, por motivo del Día de las Secretarias, donde tres destacados artistas dominicanos deleitarán al público con sus románticos repertorios, desde las 10 de la noche.

En el concierto producido por Raphy D’ Oleo, los grandes éxitos de Félix D Oleo, Ramón Orlando y Camboy Estévez, así como el contagioso sabor y ritmo de la Orquesta Renacer, serán los protagonistas, durante 4 horas ininterrumpidas.

D’ Oleo con Me Falta Todo, Se fue, Soy Como Soy, De Ahí Vengo Yo; Orlando con Las Mil Maneras, Que Venga, Amándote Como Te Amo;, mientras que Camboy con sus clásicos Mi Calle Triste, Terneza, Hoy No Estoy Para Nadie, Unión Eterna, encenderán la velada.
Las boletas están a la venta en Ticket Express y boletería del hotel Barceló Santo Domingo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.